Libro de Visitas

¿Te has casado con nosotros?, ¿has hecho una sesión de fotos en nuestro estudio?, ¿Has asistido a alguno de nuestros cursos? o simplemente pasabas por aquí? Si es así os invito a que compartais las experiencias vividas en este Libro de Visitas.

Vuestros comentarios son bienvenidos.

Name:
E-Mail Adresse:
Kommentar:
Überprüfung: 7 + 2 =
 
 
 
María
03/04/2016
Hicimos el curso de fotografía mi chico y yo y fue genial. Hemos aprendido muchísimo, y además disfrutando al máximo. Jorge es encantador y un gran profesional. ¡Me apunto a próximos cursos seguro!
Minerva
16/09/2015
Nos casamos el pasado junio y tras las sesiones de fotos que hicieron mis hermanas lo tuvimos clarísimo. Jorge es un gran profesional que sabe captar la personalidad de cada uno y adaptarse a su estilo. Una de las cosas que más nos gusto fue la cercanía en el trato y a nivel técnico, los contrastes de claro - oscuro. Tanto las fotos de exterior como interior quedaron preciosas. Definitivamente lo recomendamos a todos.
Vanesa
25/05/2015
Hace poco mis amigas me regalaron una sesión fotográfica por mi cumpleaños. Cuando entré en el estudio no me imaginaba lo que disfrutaría delante de la cámara. Jorge es genial en su trabajo, sabe cómo captar el mejor plano en el momento oportuno. Las fotos son preciosas, me encantan, han superado mis expectativas con creces. Y además de las instantáneas, me llevo un gran recuerdo guardado en la memoria. En resumidas cuentas: disfruté como una niña el día de su cumpleaños. Esta experiencia engancha!!!
Manal
29/04/2015
Fui con 2 amigas mias, y nos lo hemos pasado súper bien.
Jorge ha sabido hacernos sentir cómodas muy rápido por lo que la sesión fue muy divertida. Ya tenemos las fotos y son increíbles.
Ha sido una muy buena experiencia.
Maisa y Alfredo
09/02/2015
Nos encantaron las fotos, realmente una calidad excepcional. Hemos quedado muy contentos, sin duda repetiremos. Un saludo!
Rafa
09/02/2015
El reportaje de fotos familiar que nos hizo Jorge salió fenomenal!. Jorge es un gran profesional de la fotografía.
Pilar
06/10/2014
Experiencia muy agradable ,mis hijos iban timidos al principio y supo sacarles buenas fotos . Jorge tiene paciencia y profesionalidad. Espero apuntarme en alguno de sus cursos.
Berto
28/08/2014
Profesional y atento, aporta calidez y cercania para que la sesion sea mas amena y fluida. consiguiendo asi que repita al año siguiente, jijiji
Alicia
27/05/2014
Estoy encantada con el reportaje de embarazo que me han hecho en el estudio. Muy profesionales, formales con plazos y dedicación. Vale la pena... Gracias!!
Jose
20/05/2014
Profesional y amenos, además de tener unos precios muy asequibles. Totalmente recomendable.
laura
24/10/2013
Nos hicieron un regalo de un reportaje del embarazo. La experiencia ha sido muy divertida, Jorge lo ha hecho muy cómodo y fácil y el resultado muy bonito. Lo recomiendo totalmente y lo regalare como han hecho con nosotros en cuanto tenga la ocasión! Merece mucho la pena!
Manuel
18/06/2013
Asistí al curso de iniciación en fecha 7 y 8 de junio y sólo puedo decir que ojalá lo hubiese hecho antes. La verdad es que contar con profesionales como Jorge hacen que el arte de la fotografía guste aún más.
Nos veremos en cursos venideros.
Un saludo y gracias por todo.
Kevin
06/05/2013
Creo que hace bellas imágenes. Espero llegar a ver aún más.
Kevin

http://kevinknippingfotografie.wordpress.com/
Mario
04/04/2013
Hola Jorge, darte las gracias por el trato y la profesionalidad con que nos trataste en el taller de iluminación de estudio al que asistí. Espero poder seguir aprendiendo en próximos cursos y talleres. Muy recomendable.
TMP
04/12/2012
Encantadísima de haber hecho ésta sesión de fotos contigo. Por el miedo y la vergüenza de no hacerlo bien es que he tardado tanto en hacerlo... pero con profesionales como tú todo resulta muy fácil y además divertido ;-) El resultado: inmejorable.
Artstudio Norarts
11/11/2012
Hola Jorge, gracias por tú gran ayuda en la sesión fotográfica de hoy.La verdad es que fue divertido y solo puedo recomendar tú estudio. Que sepas que no ha sido la última sesión;-)Saludos,Nora
Damián
26/09/2012
Buenos días Jorge, la sesión de fotografías del otro día junto a los tres hermanisimos fue muy divertida. Ha sido una experiencia agradable por la sesión y por el fotógrafo. Excelente trabajo. Un saludo
Pilar Marhuenda
26/09/2012
Muchisimas gracias, Jorge. Ha sido un autentico placer, y un gran trabajo. Estamos encantados con el reportaje, fue muy divertido y el resultado excelente. Repetiremos!!
Alberto
21/09/2012
Hace una semana hice el curso de fotografía para principiantes. A pesar de que ya tenía conocimientos de fotografía aprendí muchísimo en los dos días que duró el curso.

Lo que más me gustó fue que Jorge tomó su tiempo a analizar y comentar las fotos de cada uno de los alumnos.

Me pareció un gran profesional y lo recomiendo al 100%.
Sprache